
jueves, 23 de abril de 2009
De pic-nic en famila.
Ayer en la disco conocí a un nuevo amiguito, un mapachito!!! se llama Axel, y es muy travieso. Nunca pensé conocer a un varadero mapache, al principio me dio mucha curiosidad, el y su papá dicen que no hay muchos mapaches en SL, yo nunca había visto uno.
Lo invitamos a un día de pic-nic, y nos divertimos mucho ...

miércoles, 22 de abril de 2009
Soy una Neko .....
jueves, 16 de abril de 2009
Visita al zoológico
Hace un año que no iba de paseo al zoológico, esta vez fui con mamá, que estaba fascinada ya que le gustan muchos los animales y nunca había ido al zoológico en SL.

El zoológico esta un poco cambiado, es más pequeño pero están los mismos animalitos del año pasado.




Luego con mamá tomamos un descanso y jugamos un rato en los columpios.




Nos divertimos mucho en el zoológico, le dije a mamá que teníamos que venir de paseo con papá y así sacarlo un rato de su disco que tanto trabajo le da.



http://slurl.com/secondlife/Apollonia/110/96/21
Entrada relacionada: De paseo por el zoológico
lunes, 13 de abril de 2009
viernes, 10 de abril de 2009
Yayi Ragu - Mi Avatar de Niña
En Octubre del 2008 decidí separar mi avatar de niña del de adulta, lo hice básicamente porque la transformación de niña a adulta o viceversa, es decir,cambiar de shape , skin, ropa, etc. se hacía cada vez más tedioso, además, así puedo tener en el inventario mis cosas de niña separadas de las cosa de Yayi adulta . También es una buena manera de no crear confusión entre mis amigos.
Debo reconocer que me gusta mucho mas mi avatar de pequeña y sobre todo interactuar en mi segunda vida como niña, ya que la mayoría de los adultos buscan en SL tener algún tipo de relación amorosa, yo como niña no busco eso, me gusta la idea de encariñarme con las personas de otra forma, ya sea con amor de padres, hermanos, familiares y amigos, al final uno termina queriéndolos igual, pero como niña al menos para mi, ese sentimiento de amor es mucho más libre.
martes, 7 de abril de 2009
Un poco más tranquila
Hoy Luisillo y yo volvimos ha hablar después de meses. En una conversación con mamá le conté que tenía un amigo que no veía hace mucho y que lo extrañaba, ella me aconsejo que le hablara. Gracias a ella me armé de valor y fui hasta su isla a buscarlo. Fue un lindo momento, pero igual me sentí incomoda. No tomé fotografías de ese momento, no me atreví a que sonara el click de la cámara fotográfica, es por eso que solo dejo por escrito lo que sucedió en este especial día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)