miércoles, 27 de febrero de 2008

Un reconocimiento a mi trabajo

Quisiera disculparme con mis lectores por no haberles avisado con anticipación que estaría ausente, pero en el hemisferio sur estamos en verano, y como es lógico me fui de vacaciones. Como desafío personal me prometí que no conectaría a SL en esos días y lo logré!!!!!; aunque debo reconocer que extrañe mucho mi segunda vida y sobre todo extrañe las travesuras de la pequeña Yayi.

En esta entrada quisiera agradecer de forma muy especial a Spanish Orientation, ya que en su portal escribieron sobre mi blog recomendándolo como: "Un lugar donde se recogen muy gráficamente las experiencias de una residente de Second Life. A través de su mirada viviremos las mejores experiencias y conoceremos lugares muy interesantes".

Me siento muy alagada que hayan mencionado mi blog, es un reconocimiento a el trabajo que realizó día a día construyendo con mucha dedicación y amor este espacio que abre una pequeña ventanita desde el mundo real hacia el mundo virtual de Second Life.

Pueden leer más sobre este artículo desde aquí.


4 comentarios:

Lex dijo...

Yayi, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y que hayas podido descansar... mmm, creo que yo en las mías seré incapaz de no llevarme el portátil y caer en la tentación, ja ja.

Yayi Rau dijo...

Lex: se puede!!!! no es imposible!!!!

Muchos saludos!!!

SkyNet silverstar dijo...

Felicidades Yayi, me hace muy feliz que tengas un reconocimiento desde otros blogs, es importante valorar lo que es bueno, le da mas emocion a la vida.

Saludos

Yayi Rau dijo...

Gracias Sky, sobre todo te agradezco que aún sigas leyendo mi blog.

Besos