viernes, 1 de febrero de 2008

Mundo de gigantes

Ayer con Lord comenzamos a vivir una nueva aventura, viajar en busqueda de nuevos SIM. Second Life puede ser un mundo pequeño si uno sólo se limita a participar y recorer siempre los mismos lugares, pero cuando uno se decide a cambiar de aires, nada mejor que viajar y descubrir que SL es enorme.

El paseo comenzó en un sitio que es un paraíso para cualquier niño, un lugar que conocí en el momento preciso, justo cuando mi avi es una pequeña niña. También es uno de esos lugares especiales para adultos que tienen alma de niño.
Observen lo pequeña que me veo junto a la pizara.

Esta fotografía esta genial, estoy parada sobre un cuaderno y un libro. Un marcianito escribe en el cuaderno con un lapiz Bic.
"La casa de muñecas", si tienen buena vista veran que bajo la escalera en la puerta principal hay un puntito, esa soy yo!!!!!

Esta es la casa de muñecas por dentro .....


En esta silla hay una cartera (bolso) yo estoy frente de la cartera ....¿me ven?Como una niña curiosa no podía dejar de ver que es lo que hay dentro de la cartera...
Pero lo mejor de este Sim es la gran cocina, muy bien ambientada y llena de gigantes detalles ...

En estas fotografías estamos comentando lo genial del lugar ... ¡¡que pequeñitos nos vemos!!
El atractivo de la cocina es el gato.....
Que susto !!!! parece que me va a comer!!!!
Realemente el avatar que creo este Sim es un genio, Lord y yo le enviamos nuestras felicitaciones y celebramos su creatividad.El slurl es : http://slurl.com/secondlife/Greenies%20Home%20Rezzable/85/198/55

No hay comentarios: