martes, 8 de abril de 2008

La Boda de Visho

Hace más de una semana que tengo esta entrada guardada y no me había decidido a publicarla ya que me costó mucho poder editarla, primero porque tenía muchas fotografías y no sabía por cual decidirme, y segundo porque no sé como trasmitir la emoción que viví ese día.

Era la Boda de Visho, el primer niño que conocí en SL, lamentablemente creció muy rápido, se enamoró y se casó. La peque Yayi nunca había ido a una boda y estaba muy emocionada (yo, la que esta atrás de la pantalla, tampoco había ido a una boda SL y también estaba muy curiosa).

La peque Yayi no quería ir sola, ya que estaba muy nerviosa, así que le pidió a Luisillo que la acompañara.
Fue un día muy emocionante para los dos, fueron los primeros en llegar al recinto de la boda, y los dos estaban vestidos como pequeños principes. Esperaron varías horas a que llegaran todos los invitados, por supuesto que haciendo sus acostumbradas travesuras.

Cuando llegó el momento de entrar por el pasillo central, la peque Yayi, no podía dejar de bailar (la animación no se detenía), vio que ya no había tiempo para reiniciar SL, así que asumió que tendría que entrar bailando del brazo de Luisillo y pasar su primera gran vergüenza en SL, pero como magia, al tomar el brazo de Luisillo el avatar dejo de bailar y entraron muy contentos hasta el altar (menos mal).

La novia se veía radiante , se respiraba aire de amor y felicidad en el ambiente .....


Este es el momento del SI QUIERO.........

...... y el beso ...... Luego todos salieron ......
Para hacer la sesión de fotos...


La fiesta estuvo grandiosa .......




Fue una día muy especial para la peque Yayi, (y para mi que estoy atrás de la pantalla, fue una de esas noches SL que no olvidaré jamas).

No hay comentarios: