viernes, 30 de octubre de 2009

Cinco meses de ausencia

¡¡He vuelto!!

Hace más de cinco meses que deje de vivir mi segunda vida, ¡¡necesitaba un respiro!!, SL estaba ocupando tiempo muy importante que le estaba restando a mi RL.

Durante estos cinco meses de ausencia, en algunos pequeños momentos me conecté a mi SL y me encontré con la notable y feliz noticia que Berliska y Cappry se han casado en RL (vida real), ¡¡Genial!! España y México unidos gracias a esto que muchos llaman "juego".
Amigos, muchas felicidades en la nueva vida que comienzan.

Cuando nuevamente conecté me di cuenta que todo había cambiado, que una nueva segunda vida me esperaba, realmente no pensaba volver a este mundo, pero en un chispaso mi vi nuevamente inserta en él.

Si bien Regy y Michael para mi son personas muy especiales, esta vez me sentí distante de ellos y supe que llegó el momento de separarnos.

3 comentarios:

Lex dijo...

Espero que durante estos 5 meses hayas podido cargar las pilas y todo te vaya muy bien.

Ahhh, y gracias por pasarle a mi "primo" la animación de los saltos ;)

♥Romy♥ dijo...

SSSoooobbrriiniss! es una alegria enorme volverte a ver, sabes que pase lo que pase para mi seras mi sobrinis, la mas bonita de todas, y todos los que te queremos te hemos extrañado mucho.

Te quiero con el corazon y te deseo toda la suerte del mundo.

Desde aqui un besote enorme, tu tiíta.

Phantomhive Yuharu dijo...

Aah! no te conozco ni me conoces, pero eres hermosa *O*
Me encanta Second Life, soy nueva jugandolo xD aunqe lo malo es que para Chile es un poco caro comprar linden u.u pero es lo que hay! xDD
Gracias por toda la info qe pones, me ha servido mucho
Besotes, eres muuy linda :3