viernes, 28 de diciembre de 2007

Adiós 2007

Estamos a pocos días de terminar el 2007, en RL ha sido un año largo y difícil, pero encontrar SL fue un medio de escape a esos problemas que aveces parecen nunca se van a terminar.

SL ha sido una experiencia mágica y divertida que muchas veces rompió la rutina de el diario vivir (Rl), creo que es eso lo que me hace volver mil veces a este juego, ya que logra sacarme sonrisas mágicas en medio de la nada.

Realmente lo he pasado muy bien en este mundo virtual, crear mi avatar fue toda una aventura, ya que transformar lo que era una fea newbie en Yayi Sexy me tomo tiempo, además de unos cuanto linden. Lo que más me gusta es poder vestir mi avi con variados vestido elegantes (sobre todo antiguos) y cambiar sus peinado.

He intentando que Yayi sea un avatar servicial y amistoso, gracias a ello encontré buenos amigos, que a pesar de estar separado por una pantalla (y aveces miles de kilómetro), SL me ha dado la posibilidad de sentirlos cerca y tocarlos por medio de mi teclado y mouse.

Nunca pensé que terminaría este año convertida en una dulce pequeña, que donde va irradia ternura. Los avatares al verla quedan encantados con esta traviesa niña. No sé que le deparará el 2008 en este mundo virtual, la única manera de averiguarlo es seguir leyendo este blog para enterarse de su destino.




¡Que tengan unas felices fiestas de fin de año!
... y echen afuera todo lo malo del 2007, para que el 2008 nos traiga muchas alegrías y buenos proyectos.

4 comentarios:

Dy dijo...

Yayi, dos cositas, la primera que tengas un maravilloso 2008 y siguientes...
Pero como te leo, aunque no te comente, y hoy estoy picajosa....
en que frecuencia dirias que estas?
o SL solo es un juego aunque te de momentos felices...
o resulta que tambien tienes carencias y entonces tu frecuencia es distinta?
No me hagas mucho caso, solo es que hoy estaba picajosa...
Que tengas el año mas maravilloso que se pueda desear... y siguientes

SkyNet silverstar dijo...

Yayi, Un prospero año nuevo, espero que la pases bien con tu gente, y que en SL se potencien tus experiencias.

Solo me resta decir gracias por tus post que me hacen ver que existe gente que le gusta explorar y conocer nuevas cosas.

Feliz Año Nuevo
Skynet

Yayi Rau dijo...

Hola DJ:
Feliz 2008 para ti tambien.
No podría llamar que sean "carencias", más bien son "cosas" que en la vida no resultan como deberían ser y hay que luchar el doble para poder consegurlas, aunque a veces hay que reconocer que no se puede tener todo en la vida.
Con resspecto a SL, para mi es un juego que me divierte y me ha dejado conocer a hermosas personas y en que etapa estoy en el juego???, muy simple....jugando al papá y la mamá :D

Yayi Rau dijo...

Sky:
Querido SKY, que poco nos conocimos en sl, pero a traves de los blogs somos muy crecanos, me algra que siempre me leeas, eso me hace ilusión de que vuelvas a sl y junto a ti otros proyectos tan fantásticos como etnia.

FELIZ 2008
Yayi.