lunes, 31 de diciembre de 2007

Milagro cósmico

Como muchos sabrán el metaverso es inmenso, lleno de sim que recorrer y millones de avatares, casi imposible poder localizar a una persona sin saber donde se mueve a diario. Les comento esto porque ayer me pasó algo increíble, suerte lo llamé al principio, pero como me dijo getu es mucho mas que casualidad ....

... Hace una o dos semanas que frecuento un sim que me ha gustado por su bonito diseño y por la alegría que hay en ese lugar, ayer entre unos pocos minutos a SL y me dirigí a este sim a desearles un feliz año nuevo a los nuevos amigos, a los pocos minutos veo caer del cielo a getu, me quedé sorprendida de verlo ante mis ojos, si pensar le mande un im preguntándole si era el mismo getu que yo creía, cuando me dijo: "¿yayita?" supe en ese mismo instante que era él ... A getu lo conocí hace mucho en otro chat, recuerdo que cuando lo conocí tuvimos una larga conversación muy cósmica, casi podría decir que es como mi hermano gemelo. El fue el primero que me recomendó entrar a SL y en un e-mail me dio su nombre de sl para que lo ubicara. Cuando nací en SL y logré hacer que mi avatar se viera mas real (un par de meses despues de mi llegada), le mandé un im, pero no me reconoció, o no las vio. Alguna vez se me paso por la cabeza que un día nos encontraríamos en el metaverso, pero luego me decía, "es imposible", ya que exsisten miles de lugares y avatares, es muy difícil coincidir. Ayer en un nuevo momento cósmico se realizo el milagro, después de 6 meses diambulando por SL, nos encontramos, nos alegramos y sorprendimos de estar frente a frente en un mismo sim, al cual el no sabe como llegó. Bonito regalo de fin de año.

No hay comentarios: