miércoles, 2 de enero de 2008

Año nuevo en famila ...

El año 2008 comenzó muy bien para la pequeña Yayi, el destino SL le tenía un buen regalo, una famila. Yayi está muy contenta ya que su madre es una dulce mujer y el padre un tierno perrito.

Conocí a mi mamá el 31 de diciembre, y al verme quedo encantada con mi pequeño avi, me dijo que siempre quiso tener una niña, así que quería adoptarme, yo no sabía si podía ser tan fácil ya que era nuestro primer encuentro, pero no sé porque me dio una gran paz hablar con ella. Al día siguiente (1 de enero 2008), conocí a papá, mi sorpresa fue ver llegar a un lindo perrito, pero me preguntaba si ¿será posible tener de padre a Snopy? ...

Mi madre le pregunto si me podían adoptar, y mi padre dijo que si, luego me preguntaron si quería ser su hija ... yo lo pensé unos pocos segundos y les dije que SIIIIII ........... y es así como mi papá y yo saltábamos de alegría y mi linda mamá nos miraba tiernamente.

Entrada relacionada:

Problemas de Niña

No hay comentarios: