viernes, 18 de enero de 2008

Todo se complica aún más

Mi vida de niña esta más complicada que la de un adulto!!!! ... la culpa es de ellos que se la complican solos!!!! y de pasadita a mi !!!!! .... luego que mi padre me informó de lo que se había enterado a cerca de la persecución de los niños en SL por Linden Lab, le aclare que yo lo sabía y que no tengo ninguna mala intención sobre el tema, además entiendo su preocupación, el me explicó que no le complicaba, y que le gusta verme en su sim ya que he tenído un comportamiento intachable y mi avi le da alegría a Sau, sólo me quería advertir por si yo no lo sabía .... ahí todo bien ..... el problema fue cuando me dijo que Nai y él no eran novios, ni nunca lo fueron, son sólo amigos (yo ya lo sospechaba) .... y ahora ¿no sé si será posible ser hija de dos avis que son solo amigos? ....... no le quiero complicar la vida a nadie y se que eso puede traer problemas :(

Yo ya no se que hacer!!!!!

1 comentario:

SkyNet silverstar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.