viernes, 18 de enero de 2008

Todo lo blogeado blogeado está

Creo que mis días de niña se terminaron (al menos en Sau) y el motivo; las políticas de RL, Linden Lab no esta de acuerdo con la participación de avis niños en SL. Algo de eso yo ya sabía, entiendo que quieren asegurarse por el tema de la pedofília. También comprendo que al enterarse de esto algunos avis se asusten, claro!!! sobre todo si tienen mucho dinero puesto en juego, yo no tengo nada que perder, apenas unos pocos pesos y mis ropas, ya que sólo ando por SL con lo puesto.

Reconozco que igual me dio pena cuando el que comenzaba a ser mi padre virtual me comunicó la noticia, ya le estaba tomado gusto a tener una famila en SL, pero lo que más siento es tener que alejarme de mi madre virtual, ya que le he tomado mucho cariño y me hará falta su compañía.

Todos los que lean este blog sabrán que yo no tuve, ni tengo malas intenciones, en mi RL disfruto de todo lo necesario para ser feliz, y no necesito encontrar en SL, dinero, ni sexo, menos tener comportamientos inmorales. Sólo quería entregarle un poco de felicidad a los avis y crear algún lazo diferente a los que todos buscan en SL.

Todo lo blogeado, blogeado esta, y en este blog pueden encontrar y saber como es realmente Yayi Rau, no tengo nada que ocultar.

Ya no sé que pasará con mi SL, no me llama la atención ser adulto por ahora. Tal vez sea momento de buscar otra familia que no le importe las políticas de Linden Lab, ó tal vez sea el momento de alejarme de SL.

No hay comentarios: