martes, 22 de enero de 2008

Mi casa

No sé como empezara a escribir esta entrada, ya que las ideas están revueltas en mi cabeza así como mi segunda vida, ayer cuando conecté fui a saludar a mi madre adoptiva a Sausalito, pero a los pocos segundos recibí un TP de Lord, lo acepté y llegué hasta su islita, luego de correr un rato en la playa entré a la casa y el me siguió, subimos al segundo piso y me pregunto si quería ser su hija, en ese momento se me creo un conflicto de esos que ponen a funcionar la cabeza a mil por horas, luego me dijo, "quedate conmigo" uffff ........ que difícil para una niña de 6 años, yo sólo atine a decirle que el es mi padre biológico (ya que fue él quien me regaló los linden para nacer y hacerme niña). Le pregunté que donde estaba mi habitación y el me mostró donde, también me dijo que no me la había querido enseñar hasta no estar seguro si yo aceptaba ser su hija. Luego de ese momento extraño comencé a sacar de mi inventario mi cama, mis sillas, mesas y el oso de peluche que me regalo mi madre virtual.
Luego le dije que me preocupaba mi madre, ya que ella es muy buena, Papi Lord me dijo invitala aquí, ella acepto venir y por medio de un TP ella llegó muy dulce como siempre. Con Papi Lord estuvieron conversando algunos minutos, hablaron sobre mi (lo traviesa que soy) y sobre cada uno de ellos. Papi Lord la invitó a venir cuando quisiera y le ofreció amistad. Ojalá se sigan viendo, yo no quiero alejarme de ella.


Más tarde Papi Lord, me llevo a casa de Pau, es su hermana (yo no sabía que tenía una familia tan grande) y estuvimos jugando en su lindo jardín.
Cuando ellos comenzaron a hablar cosas de adultos que no entendía, volví a Sausalito donde tío One junto a mamá y tía Berli me invitaron a dar una vuelta en barco.......

Esta es mi mamá en el barco...miren que linda se ve!!!!!!

No hay comentarios: