miércoles, 16 de enero de 2008

Adoptada oficialmente

Hoy tuve un día soñado, cuando conecte Nai y Duo me estaban esperando. Muy tiernos los dos me preguntaron si yo quería que ellos me adoptaran ... Ni lo pensé y les dije que siiiii (era lo que más quería en mi SL), ahora tengo a la Mamá más linda y tierna que cualquiera avi pequeña quisiera y al mejor Papá de SL. Luego papi nos llevo a un nuevo lugar que esta construyendo y mami le pidió que le enseñara a construir ... yo mientras tanto los miraba y admiraba ...
Mientras ellos seguían su clase de construcción yo me quede dormida ....
Cuando me desperté vi que hicieron muchos cubos de colores (weno yo también hice algunos...es que sin saberlo herede los talentos de mi papi).

Más tarde fui a Sau, pero como mis padres ya no estaban insatlé mi camita donde puede y me quede dormida...

1 comentario:

SkyNet silverstar dijo...

yayi!

Nunca fui niño en SL por que no me gusta en mi, pero si tengo padre y madre virtual, y es una experiencia que recomiendo.

Gracias Yayi por mostrarnos las experiencias