lunes, 21 de enero de 2008

Un poco más grande

Cuando inicie la aventura de ser niña siempre pensé y quise encontrar una pareja de novios con los cuales formar una familia, pero a veces las cosas no resultan como uno quiere hasta en SL. Como habrán leído en la entrada anterior mis padres virtuales no son novios, son sólo amigos. Este fin de semana he pensado mucho si seguir con ellos, lo más fácil sería buscarme unos nuevos padres y poder cumplir el sueño de una familia, pero en el fondo no los quiero dejar.

El día que supe la noticia me encontré con Shyra (es mi primera madre adoptiva, que me abandono y perdió su derecho a ser madre, aunque ahora es mi madrina sigue llamándome hija), yo estaba muy triste y lloraba, ella intentó consolarme y me dio un buen consejo, me dijo que no importaba que mis padres no fueran novios, lo que importa es que ellos me quieran mucho. Yo no le hice mucho caso porque entre mis lágrimas virtuales y mi pena de niña no entendí bien a que se refería.

Después de todo lo vivido me fui muy sola a los terrenos de mi país (chile) y lo pensé mucho, llegue a la conclusión que no quiero dejar a mi madre virtual, ella es lo máximo, si ella quiere estar sola o buscarse un novio tengo que aceptarlo es su decisión, tampoco quiero dejar a mi padre, es el mejor padre de SL, sabe dar buenos consejos. Quien sabes lo que pueda pasar a futuro, tal vez algún día en vez de dos padres adoptivos tenga cuatro, cuando ellos estén con sus novios.

Con esta experiencia de SL Vida, Yayi esta un poco más grande y madura, aunque aún no se le nota ya que sigue corriendo y haciendo diabluras en Sausalito.

No hay comentarios: