martes, 15 de enero de 2008

Problemas de niña

Yo pensaba que los niños no tienen problemas en SL, pero estaba equivocada. Sabía que tenía que contarle a Nai sobre mi problema pero no me atrevía. Hoy la encontré sola y me animé....
Como ustedes habrán leído en una entrada anterior, una simpática avi adulta y su novio perro, me adoptaron para el día de año nuevo, todos estábamos felices, pero después de ese día no los vi más y me sentí abandonada. Nai me dijo que eso era natural, ya que en RL abandonan a los niños, en SL con mayor razón (es muy sabia ella). Luego le dije que hace unos días me volví a encontrar con la avi que me adopto y me dijo "hija", y yo no sabía que decirle ya que no quiero ser su hija, además que tampoco coincidimos en los horarios, Nai me aconsejo que le dijera que no podía seguir siendo su hija porque no coincidían los horarios y además como me abandono perdió el derecho como madre... Nai siempre me ayuda a resolver todos mis problemas, ¡¡ por eso la quiero!! ....

Entrada relacionada:

2 comentarios:

Lex dijo...

Yo creo que si adoptas a una niña es para enseñarle, cuidarla y compartir los buenos momentos con ella. Pero si no recibes nada de eso de tu familia adoptiva... a por otra, y sino ya sabes, a independizarte ;)

Yayi Rau dijo...

Lex... ya tengo unos padres de lo mejor .... en los próximos días lo publico.

besho