martes, 18 de diciembre de 2007

Cosas de niños

Hace tiempo que llamaba la atención el tema de la participación de avis niños en SL. Me enternecía las historias de familias en este mundo de fantasía, y sobre todo como quieren y cuidan a sus niños.

Varias veces fui hasta los lugares de adopción de niños y a la tienda de ropita. No iba porque me interesara adoptar un niño, sino que con la intensión de hacerme niña (pero luego pensaba que creerían que estoy loca) y lo dejé pasar.

Pero el domingo por la tarde conocía a una niña muy linda y tierna (Perlada), nos pusimos a jugar, y en un impulso infantil use mi shape y me convertí en niña. Sin pensarlo fui a las tiendas de niños y en un momento de catarsis quedé convertida en una hermosa y traviesa niña.



Aquí estoy, soy la pequeña Yayi, y desde este momento comienzan mis aventuras de niña.


Lo primero que hice fue ir a buscar a Perlada, quería jugar con ella, pero no la encontré. Pero estaba la tía Dina, cuando me vio aparecer me dijo "Yayi, que wapa estas" :D

Aquí estoy con la tía Dina y el tío Apodo (Los padres de Perlada), ellos se quieren mucho y bailan muy bien.

Después de tanto bailar me fui a dormir en el trineo de navidad, a esperar a Perlada que no llegó
:(

No hay comentarios: