lunes, 17 de marzo de 2008

Editora en DiarioSL

Lo que más me gusta hacer en Second Life es capturar imágenes. Desde que entré por primera vez a este mundo virtual, me llamó muchísimo la atención la espectacular gráfica del programa. Fue por esta razón que decidí abrir mi blog hace 8 meses y guardar en el las fotografías y mis vivencias. Pero este blog con el tiempo se transformó en mucho más que eso, ya que gracias a el conocí a personas destacadas y muy activas en SL.

Hace unos 6 meses decidí que quería ser fotógrafa y reportera gráfica en SL, y lo hice a mi manera en mi blog. Pero hace unos pocos días se me abrió una interesante oportunidad; ser editora en http://www.diariosl.com/, el periódico global de noticias en Second Life, específicamente en la sección Magazine, que describe sucesos del diario vivir de nuestro mundo virtual. Por lo tanto, de ahora en adelante tendré que dividir mi tiempo entre este importante diario y mi blog. Pero no se preocupen queridísimos amigos, ya que podrán seguir leyendo mis aventuras de Sl en mi blog (como siempre) y además mis notas en http://www.diariosl.com/.

2 comentarios:

SkyNet silverstar dijo...

Mucha suerte en tu nuevo emprendimiento, y no pierdas tu estilo personal, que es genial!.

Yayi Rau dijo...

Gracias Sky, prometó no perderlo
:)