viernes, 7 de marzo de 2008

Embrujada

Estaba tranquilamente en Sausalito comiendo mi dulce, pero sin darme cuenta apareció Boots por mi espalda, venía con un aspecto algo fantasmagólico, yo me asusté un poco y corrí donde estaba mamá, pero sus ojos rojos me embrujaron y logró atraparme en un ataúd .....
Cuando salí del ataúd, Boots mordió mi cuello y lentamente fui quedando sin respiración .....

Mi piel perdía color y mis ojos se tornaban rojos ..........

Quedé convertida en una muerta.......
Fuimos hasta una cuidad nocturna...........

Y luego Boots me dijo que de ahora en adelante viviríamos en el cementerio....... perfecta elección para dos muertas en segunda vida .......

Entramos a una tumba ¡ Y era Gótica ! ..... Boots no pudo evitar cantar algunas canciones de ultratumba ....


Boots me dijo que jamas podría volver a Sausalito, que nos tendríamos que quedar ahí por el resto de nuestra segunda vida, y así sería , hasta que en ese momento vi aparecer ante mis ojos a Duoker, (mi padre adoptivo).

Me venía a recatar. Sobre sus hombros me sacó de ese tenebroso lugar y me llevó de vuelta a casa (Sausalito).


1 comentario:

Javier dijo...

Le hubieras mostrado una cruz pu Yayita. jejejejeje







NOVO hax (SL)