viernes, 14 de marzo de 2008

Una velada en Sausalito

Sausalito es uno de esos lugares que encantan. Cuando llegué por casualidad hasta ahí hace un par de meses, me sentí tan cómoda que no me fui más. Compartir en ese lugar buenos momentos y conocer nuevos amigos es lo mejor que me ha pasado.

Una de las cosas que me me ha gustado hacer es invitar a Lord hasta a Sausalito. Si ustedes se toman un poco de tiempo y leen hacia atrás en el blog, se darán cuenta que Lord es una persona muy especial de mi segunda vida, lo conocí desde el principio de los tiempos y "nunca" nos hemos separado, debo reconocer que hemos peleado varias veces, nos hemos borrado de la lista de amigos tal vez unas cinco veces y he pensado otras cuantas no hablar más con él, pero al final , pase lo que pase, volvemos a estar juntos. Así que llevarlo y compartir con Lord en Sausalito a sido una buena decisión. Anoche pasamos una velada genial en ese lugar tan especial para mi.

No hay comentarios: