miércoles, 1 de agosto de 2007

Mi primera compra en Second Life

La semana pasada realicé mi primera gran compra e inversión en SL:D. Después de haber campeado todo el mes y solamente gastado unos pocos linden jugando y probando el funcionamiento de este mundo, logré reunir unos 250 L$. Cuando cumplí mi primer mes (el 26 de Julio 2007), me dije: "ya es hora de hacerme un regalo y preocuparme un poco de mi", así que me fui corriendo de compras a exclusivas tiendas en busca de un bonito pelo, recorrí mucho y nada me gustaba, hasta que me decidí y compré uno, que si bien me gusta bastante, no es lo que ando buscando. Me costo la fuerte suma de 199 L$, pero nada importa si se refiere a verme linda!! .


Aunque no es mi pelo definitivo y mientras no lo encuentre me quedo con él. Más adelante podrán ir viendo mis nuevos cambios, por ahora les dejo unas imágenes de como me veo:

No hay comentarios: