martes, 28 de agosto de 2007

Nunca había sido tan fácil volar

Una de las cosas que más me gusta hacer en SL es tener la posibilidad de volar con mucha facilidad. Ayer estaba en la Isla Chile y me encontré con SuperMario, que me invitó a tirarnos por paracaídas, cada vez que tengo la posibilidad de saltar en paracaídas lo hago, ya que me fascina. Nos subimos a una nave que nos propulso a gran altura, y desde ahí saltamos al vacío cayendo a gran velocidad hasta que se abrieron nuestros paracaídas.


Luego SuperMario me invitó a volar en su elicoptero por Chile, y me enseño que hay muchas casas que están a gran altura, yo no tenía idea de eso, por eso a veces veía en el plano mucha gente, pero no los encontraba, lo que pasa es que en las alturas hay algunos avis, que tienen sus casas :D (no les sirve estar tan escondidos en las alturas, ya que igual los pillamos chanchitos!!)




No hay comentarios: