jueves, 2 de agosto de 2007

Un amigo, un gran mistero por descubrir

Crear lazos de cariño en SL parece que es mas fácil de lo que uno cree, yo no quería sentir eso (al menos por ahora), pero todo pasa muy rápido en esta segunda vida. Hace ya desde unas semanas que me he pasado bastante tiempo con un nuevo amigo, es mi segundo amigo que conocí en SL, pero ha sido con el que más he compartido este mundo de sueños.

Nos conocimos un día en que yo estaba de camping, él pasaba caminado por ese lugar, me vio y se acerco ha hablarme, luego me invitó hasta un lugar muy glamoroso que yo no conocía, en realidad no conocía muchos lugares en SL hasta que se cruzo Lord por mi camino, desde ese día comenzamos a contactarnos cada vez más, él me pedía que lo acompañara en sus viajes a otros mundo, y como nos divertimos, corríamos por Amsterdam, París y nos reíamos mucho.

Hasta que en uno de esos viajes me dijo que quería construir su nueva casa, en una Isla paradisiaca donde hay preciosas playas y una vista al mar de sueños. Lo acompañé todo lo que pude en la construcción de su casa que le quedó muy linda, de todo mi gusto.






En ese momento, cuando su casa ya estaba lista, llegó la hora de la verdad (yo no quería que llegara ese momento, ya que todo era mágico así sin saber nada de la RL del otro). El me dijo "hemos pasado mucho tiempo juntos y no se nada de ti" .... me dieron ganas de salir corriendo, poner off en el computador y salir para siempre de SL ... Luego me preguntó: ¿Qué edad tienes? ... mis manos no sabían que escribir y mi cabeza pensaba "le digo, o me voy corriendo y no le hablo nunca mas" .... pero luego, pensé con la cabeza mas fría, "soy adulta y ya estoy en esto, tengo que seguir adelante" ... Le comenté que me daba un poco de susto decirle mi edad, el me dijo, "si es fácil", le pedí que me lo dijera primero ... y cuando por fin lo dijo, sentí un alivio y alegría, ya que yo pensaba que el era muchisimo menor que yo, pero la verdad no es así, tenemos casi la misma edad :D ... El también estaba preocupado porque pensaba que yo tenía 18 años y que tendría que adoptarme como hija. :D

No hay comentarios: