viernes, 3 de agosto de 2007

¿Qué significa un beso en SL?

Un día en SL me pidieron un beso, nunca pensé que sería tan rápido. Hace días que me llamaba la atención las pelotitas de colores que indican Kiss, y me imaginaba como se vería mi avatar besando. Tenía curiosidad de probar y estaba dispuesta ha hacerlo, ya que pensaba que solo son animaciones virtuales. Pero cuando llegó el momento no puede, pensé que no quería tener en mi retina y en mi mente ese momento inmortalizado para siempre en una imagen donde mi avatar besaba por primera vez. Yo creo que la principal razón es que ese avatar no es solo una imagen, sino una persona que está al otro lado de la pantalla, además, siento que esa persona se está transformando en un amigo especial, o tal vez, es porque en el fondo Second Life no es sólo un juego.

1 comentario:

Lumi Dove dijo...

YaYi.. seguramente a esta altura ya te animaste a dar un besooo..
jajaja...
Es el tema que quiero tocar hoy en mi blog, es interesante, y realmente raro.. Eso de que SL es mas que un juego, ya lo analice. Si quieres vivitar mi blog te espero. =)
Podriamos ser blog amigos.. te parece..?

Besitos.. me encanta lo que dijiste!

Pienso lo mismo... un beso en SL, va mas alla de una animacion..

=)