jueves, 23 de agosto de 2007

Muchos cambios en Chile

Al fin pude regresar a SL, como les dije en una entrada anterior, la echaba mucho de menos (aunque algunos no lo crean).

Mi sorpresa fue encontrar todo muy cambiado, parece que la habilitación de Rapa Nui trajo un terremoto a La Isla Chile y todo esta muy cambiado. Me siento como si fuera nueva ya que no se donde ir, además hay varios avatares que ni conozco.

Se que pasaron muchas actividades en mi ausencia como por ejemplo el Tercer Festival Internacional de Cine de Santiago, organizado por UNIAC, y la elección de Miss Chile SL, que me habría gustado mucho participar como público (no estoy para concursos de belleza - por ahora) , pero lamentablemente mi creadora (la que esta atrás de la pantalla, que me inventó) estaba de viaje y sin ella no puedo entrar a ver a mis amigos.
:(


No hay comentarios: