lunes, 22 de octubre de 2007

Chichén Itzá

Hace días que comencé a darme cuenta que mi segunda vida se estaba haciendo muy rutinaria, ya que siempre estoy realizando las mismas actividades, como ayudar a los newbies, visitar los clásicos lugares y hacer las mismas cosas. De alguna forma se está pareciendo mucho a la realidad.

Así que decidí que ya era momento de tomar una vacaciones y realizar un viaje. Después de ordenar todo, juntar mis Linden Dollars, comprar ropa, bloqueador solar, anteojos de sol, sombreros y golosinas, arreglé mi maleta, y partí ...... con destino a Chichén Itzá.

Nombrada una de las siete maravillas del mundo moderno, Chichén Itzá es un buen lugar para comenzar este viaje, ya que en RL estas ruinas Mayas son impresionantes, en SL me sorprenden más aún por su increíble parecido.
Chichén Itzá, ubicado en México, específicamente en la zona turística de la Rivera Maya, un lugar lleno de cultura, de grandiosa naturaleza y belleza paisajística digna de destacar.


Basta con sólo admirar la imponente pirámide para sentirse transportado a la época en que los Mayas vivían en ese lugar y poder apreciar su sabia cultura.

Me preparo para subir a la pirámide:












Aquí estoy subiendo muy ágil la enorme pirámide. Finalmente llegué a la parte alta de la pirámide donde tomé un descanso, ya que el calor me tenía deshidratada.












Luego de bajar de la pirámide fui a recorrer los alrededores , disfrutando muchísimo de la magnífica naturaleza, podía escuchar el ruido del río y el canto de las aves en la selva.

Entre medio de este paisaje selvático me encontré con una aldea Maya. Al terminar mi paseo puede encontrar un agradable lugar para descansar, comer mi pic-nic y admirar la pirámide de Chichén Itzá. Fue aquí que decidí que me quedaría en este lugar más tiempo de lo que tenía planeado.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola Yayi:
lindo viaje, es muy hermoso el lugar yo estuve ahi invitada por un amigo mexicano, es muy similar a la vida real.
gracias nuevamente por compartir tus viajes, si sabes como llegar a la Torre Eiffel de Paris, me avisas a mi correo.
sigue viajando y contandonos tus anecdotas.

saludos,

Canela