Hace días que comencé a darme cuenta que mi segunda vida se estaba haciendo muy rutinaria, ya que siempre estoy realizando las mismas actividades, como ayudar a los newbies, visitar los clásicos lugares y hacer las mismas cosas. De alguna forma se está pareciendo mucho a la realidad.
Así que decidí que ya era momento de tomar una vacaciones y realizar un viaje. Después de ordenar todo, juntar mis Linden Dollars, comprar ropa, bloqueador solar, anteojos de sol, sombreros y golosinas, arreglé mi maleta, y partí ...... con destino a Chichén Itzá.
Basta con sólo admirar la imponente pirámide para sentirse transportado a la época en que los Mayas vivían en ese lugar y poder apreciar su sabia cultura.
Me preparo para subir a la pirámide:
Aquí estoy subiendo muy ágil la enorme pirámide. Finalmente llegué a la parte alta de la pirámide donde tomé un descanso, ya que el calor me tenía deshidratada.


Luego de bajar de la pirámide fui a recorrer los alrededores , disfrutando muchísimo de la magnífica naturaleza, podía escuchar el ruido del río y el canto de las aves en la selva.
1 comentario:
hola Yayi:
lindo viaje, es muy hermoso el lugar yo estuve ahi invitada por un amigo mexicano, es muy similar a la vida real.
gracias nuevamente por compartir tus viajes, si sabes como llegar a la Torre Eiffel de Paris, me avisas a mi correo.
sigue viajando y contandonos tus anecdotas.
saludos,
Canela
Publicar un comentario