miércoles, 3 de octubre de 2007

Second Life no me deja de sorprender

Una de las cosas que me gustan hacer es leer blogs de otros avatares, y uno de los que no me pierdo es el Lex Grey un amigo español que aún no tengo el gusto de conocer en Second Life. El se dedica a hacer vídeos, siendo un excelente camarógrafo y cineasta. Uno de los vídeos que más me gusta es el del matrimonio de Amaral Alcott & Xamal Eun (que tampoco los conozco), cuando vi ese vídeo, se me llegó a poner la piel de gallina, por toda la ternura y romanticismo que se trasmite en el.

Aquí lo pueden ver:




Pero lo que leí hoy en el blog de Lex me dejó con la boca abierta, nunca me imaginé que podría pasar algo así. En esta entrada Lex nos cuenta que Angelo Uriza deja su segunda vida definitivamente, y fue así que se reunieron en en la Catedral de Brasilia a darle su último adiós. Increíble!!! un funeral virtual!!! ..... aún no lo creo. Puedo entender que se realicen matrimonios, ¿pero un funeral? ... nunca lo imagine.

4 comentarios:

Lex dijo...

Hola Yayi, muchas gracias por tus palabras...

En cuanto a la ceremonia, la verdad es que nunca había asistido a ninguna. Fue algo que se nos ocurrió para rendirle homenaje a un amigo que había cancelado su cuenta. Espero no tener que volver a ninguna ;)

Yayi Rau dijo...

Lex: Fue alucinante lo del funeral y la despedida de tu amigo, pero entre nosotros te digo que yo creo que Angelo tarde o temprano resucitara!!!!!
:D

Dy dijo...

Hola Yayi. No pude evitar venir, como mi cuñado dice, fue un homenaje a un amigo que queremos, y que a ninguno nos gustaría repetir.
Si se celebran cumpleaños, santos, bodas, .... como no ibamos a darle un último adios a quien se va!
Un saludo

Yayi Rau dijo...

Hola Dy, me alegra concerte ... la verdad que me sorprendió lo del funeral, pero lo que más me gusta es la bonita amistad que ustedes tienen, y me entretengo leyendo sus aventuras y conociendo sus bonitas historias de amor!!!