viernes, 5 de octubre de 2007

Malva, Lex y sus amigos

Hace días que quería conocer a Lex y Malva, así que en un arranque de curiosidad me decidí a buscarlos. Como no sabía donde, lo único que se me ocurrió es ir hasta su casa, y ahí estaban los dos, los divise desde lejos ya que estaban en la terraza, pero al verlos me sentí un poco entrometida, estaba lista para teletransprtarme a otro lugar cuando recibí un IM de Lex, invitándome a ir.

Me recibieron muy bien, me mostraron su bonita casa y las lindas vistas al mar. Luego reunieron a sus amigos para poder conocerlos y todos fueron muy amigables conmigo.


DY contó que había una fiesta de disfrases a la cual me invitaron, así que partimos en busca de disfraes.




Cuando todos estuvimos listos nos fuimos a la fiesta.


Aunque llegamos tarde a la fiesta, ya que tardamos mucho en la búsqueda de los disfrases, les digo que me divertí mucho, fueron realmente muy amables y creo que encontré a un grupo de buenos amigos.

5 comentarios:

Dy dijo...

Hola Yayi, espero que te lo pasases muy bien, aunque como veras, hablamos todos a la vez ;P
Puedes repetir siempre que quieras...
;P

PD: Vengo notando que la gente me llama DJ, pero es DY de Dylan
;P

Lex dijo...

Hola Yayi! Fue un placer conocerte, y me alegro de ver que te lo pasaste bien y que no nos criticas en tu artículo, ja ja.

Ahora ya sabes donde vivimos ;)

Yayi Rau dijo...

Realemnte lo pasé muy bien con ustedes el viernes y espero poder verlos más seguido.

Bueno y como dice DJ a veces me perdí un poco ya que hablaban todos a la vez!!!!!

Gracias lex por tu invitación , los iré a visitar :)

Dy dijo...

Yayi por favor, que me llamo DY, con Y griega...
no dj, por fa.

Un besazo guapa

Yayi Rau dijo...

ups!!!
perdoname DY ..... es que Dy suena igual que DJ ...jejjejej

ya no me equivoco más (creo)