jueves, 25 de octubre de 2007

Relax

Luego de este pequeño corte de mi viaje, ya que aunque me lo proponga, no puedo dejar de lado mi labor informativa, y no podía dejar de hablarles sobre Tuixo que permite comprar Linden mediante SMS en latino América y sobre el nuevo logro de Spanish Orientation - la primera comunidad oficial en español.

Pero ya esta!!! ... Nuevamente estoy en mis vacaciones, aún me encuentro en el Caribe, en la península de Yucatán - México; en el sim de Chichén Itzá.

Tomando en cuenta que este es un lugar destacado porque nos muestra todo el valor arqueológico de la cultura Maya, también hay espacio en este sim para la diversión y el descanso, es así como encontré un hermoso lugar para relajarse y tomar un buen tequila margarita.











Que agradable fue encontrarme con una piscina donde refrescarme.























y luego poder disfrutar de un agradable momento para descansar.


3 comentarios:

Unknown dijo...

ojala fuera así en la vida real, siempre, pero gracias a SL por lo menos podemos soñar, gracias Yayi por compartir estas experiencias, lo único malo es ir sola (¿no tienes un amiguito con ventaja?) jajaja....
respecto a la carga de Lindens me imagino que es confiable. saludos y sigue divirtiéndote,

Canela

Yayi Rau dijo...

hola canela!!!
a veces es bueno estar "sola" ...
Libre de ir para donde uno quiera :D

cariños!!!

Yayi Rau dijo...

se me olvidaba...lo de los linden es confiable....yo ya compré sin ningún problema!!!
y si pones *YAYIBLOG recibes 10 linden extras!!!