lunes, 1 de octubre de 2007

Yayi y yo

Hola!! ....
Nuevamente les habla la que esta al otro lado del teclado, la creadora de Yayi, la que mueve los hilos virtuales de esta marioneta que a veces me trae tantos problemas.

¿Problemas? ..... si, el principal problema es que Yayi quiere ser libre, y a mi me cuesta mucho dejarla partir. Lo he pensado mucho y creo que lo que más trabajo me da, es separar de mi todo lo que pertenece a Yayi, siento que muchas veces no dejo que ella haga lo que quiere hacer. Tal vez a llegado el momento de dejarla ir, no cortar más sus alas y dejar que sea ella la dueña de su destino virtual. Si lo pienso bien ...... es su vida!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaj hola amiga
sabes..eso tambien me esta pasando a mi ...dejar a helix en paz...lol . a ver que pasa.
saludos desde mexico