miércoles, 14 de noviembre de 2007

Fashion Freebies


Uno de los blogs que siempre leo es el de Helix Rehula una amiga mexicana que conocí por medio de la blogosfera. Nunca me pierdo este blog ya que es uno de los pocos blogs Fashion en español (por no decir el único), y gracias a ella es que mi querido avi, está siempre vestida a la moda. Helix siempre se preocupa de entregarnos la última moda y muy al alcance del bolsillo. Pero la sección que más me gustá de su blog es el de los Freebies, siempre muy bonitos y variados.

Se que ella se aleja de SL ya que en RL tiene una oportunidad de trabajo que no puede dejar pasar, y lo describe en su blog con estas dos simples palabras: "RL CALL" , es cierto, la vida real la llama ..... ¿pero que haremos nosotras sin ella?...

Por mi parte lo único que se me ocurre hacer debido a su alejamiento (espero que temporal) y en honor a ella, ya que fue el blog de Helix el que me ha inspirado a crear una nueva sección en mi blog que la llamaré, Fashion Freebies ....

Chicas!!!! no se lo pierdan!!!!

Freebies: Para comenzar les dejo estos vestidos que encontré en la tienda de Nick Ree
http://slurl.com/secondlife/Tropical%20Orchid/229/130/31



No hay comentarios: