jueves, 15 de noviembre de 2007

Todo a su tiempo

Hace unos días que conocí a Fermin en la Isla Ñ, lo encontré medio perdido en el tutorial de la isla, donde hablamos un poco. Me di cuenta que es un encantador newbies. Luego de ese día nos vimos un par de veces en otros sims.

Un día por mi afán de ser una buena orientadora, quise indicarle como cambiar su aspecto de nuevo, y él se molestó pensando que yo me reía de él, y como un niño recién nacido e impulsivo me borro de la lista de amigos. Unos días después yo me di cuenta que había actuado de forma precipitada, intentando cambiar su imagen sin darme cuenta que estaba apresurando su proceso en el juego. Todos vivimos ese proceso, (algunos mas rápido y otros más lento), hasta que llegamos a tener el avatar que más nos identifica o más nos gusta.

Fue así que lo busqué, he hicimos las pases!!!

No hay comentarios: