viernes, 9 de noviembre de 2007

Museo Histórico

Cuando supe de este museo, no dude ni un minuto en ir a conocerlo. Pensé que me encontraría con un museo histórico de Second Life, con toda la historia desde los inicios hasta nuestros días de este metaverso; (eso fue lo que había leído en SecondNews), lo único que logré ver son grandes cuadros de personajes históricos y reyes, colgados por todas las paredes del museo.

Pero debo reconocer que el lugar es de lujo, me sentí transportada en el tiempo y la historia.


Es un lugar ideal para venir con alguien especial, ya que hay un ambiente muy cálido, con romántica música que invita a bailar.



¿Y por qué no permitirme bailar un rato y así practicar mi Inglés?, tal vez SL me sirva para sacarme de encima la tranca que tengo con ese idioma.


El museo también cuanta con hermoso y extensos jardines, en el cual abundan posturas para poder pasar una tarde relajada junto a tus amigos.



Hay un sector con mucha nieve y frío!!!! ... menos mal que estaba abrigada.





En la entrada al museo hay unas cajas con ropa freebies, con este eleganteo vestido que llevo.


1 comentario:

Dy dijo...

Uys, primera noticia!. Para que tu veas como ando de mal ;)
Llevo bailando en ese lugar casi desde que llegue a SL, me parece maravilloso, y siempre lo vi castillo y no museo. Es cierto que se le sale el arte por las paredes, pero no lo vi como tal hasta ahora.

Es una preciosidad
Besos