jueves, 22 de noviembre de 2007

Etnia

Ayer me encontré con Skynet Silverstar, y me llevó a dar un paseo por Etnia, hace mucho que no iba a ese lugar que fue uno de los primeros que conocí cuando llegué a Second Life.

Un lugar mágico y futurísta creado para reunir a los hispanos en una sola "etnia" donde la magia de SL se ve reflejada en los fantásticos lugares creados.

La imagen más impactante de Etnia es cuando uno vuela sobre nuestro planeta tierra!!!
No debemos olvidarnos que de Etnia salieron muchos de los campos de fútbol hispanos actuales.

Aquí estamos volando y vemos a la distancia el estadio de Etnia donde se jugaron importantes partidos y la copa mundial SL 2007.


El paseo lo terminamos en el museo de Etnia donde Skynet Silverstar, me habló mucho sobre Etnia, explicándome que el fundamento de proyecto es darle al mundo hispano un contenido, ya que el idioma es una barrera que limita a muchos, y uno da las actividades que se realizan en este lugar es estar constantemente inventando juegos para los hispanos.




También me comentó que hoy en día se sustenta haciendo material educativo en universidades británicas.

El opina que SL no es un lindo juego, es una herramienta poderosa de intercambios de ideas.

------------

Articulo relacionado : Etnia no puede morir!!!

3 comentarios:

SkyNet silverstar dijo...

Linda nota Yayi, como todas las que haces.

lapaisa79 dijo...

Yayi muchas gracias por tu articulo de etnia ... esta super y las fotos fenomenales ...

Y pues espero leer mucho mas de etnia

Yayi Rau dijo...

Skynet: Gracias por los halagos,de verdad me gustó mucho el paseo por etnia ese día.

Lapaisa: Gracias, escribí lo que me nació del alma.