martes, 4 de septiembre de 2007

Etnia no puede morir!!!!

Leí en el blog de Lex Grey que Etnia está a punto de cerrar. El motivo del cierre es el dinero como comenta en su blog ...."La empresa que financiaba el proyecto de Skynet, ha decido dejar de hacerlo porque supuestamente no da beneficios económicos..."

Leer esa noticia para mi fue toda una sorpresa y me dio un poco de pena ya que Etnia fue uno de los primeros lugares que conocí cuando llegué a SL del cual tengo bonitos recuerdos.

Fue mi amigo Servi quien me llevó hasta allá por medio de un TP, el día 14 de Julio 2007. Ese día Chile juagaba con México, por la Copa Mundial de Second Life. Mi sorpresa fue ver en magnifico estadio y sobretodo en ese momento sorprenderme de lo increíble que es Second Life y lo subrealista que puede ser llegar a ver un partido de fútbol (tan real), en una segunda vida




Pero Etnia no sólo es una cancha de fútbol, sino que hay un mundo tecnológico y espacial escondido que vale la pena descubrir. Es así como Servi me invitó a conocer Etnia y no sé como llegamos a un lugar increíble en donde figurábamos en una plataforma espacial y a la distancia se veía la tierra (si, el globo terráqueo). Mi amigo me dijo ¿saltamos? y así lo hicimos, contamos hasta tres y nos lanzamos al espacio... fue una sensación vertiginosa, a gran velocidad caía y vi como me acercaba a la tierra, veía como caía cerca del continente australiano, luego deje de ver la tierra y comenzaba a caer en un lugar muy oscuro sin darnos cuenta que estábamos debajo del mar. Ahí nos volvimos a encontrar, con mi amigo comenzamos a caminar sin saber donde estábamos, cuando pensábamos teletransportarnos nos hablaron una chicas, estaban en una nave muy curiosa; como una especie de plataforma redonda que volaba, nos subimos en ella y comenzamos a andar rápidamente hasta que salimos a la superficie y recién ahí nos dimos cuenta que estábamos bajo el mar. Mi amigo les pregunto si nos prestaban una nave, y nos dijeron que si nos comprometíamos a dejarla en el mismo lugar.

Nos subimos a la nave y con cierto nervio partimos a gran velocidad a la aventura, cuando mi amigo conducía yo gritaba de susto!!!. En un momento tuvimos una imagen increíble, estábamos volando sobre nuestro planeta, fue una noche muy mágica y loca.





Qué lástima que Etnia vaya a desaparecer, Second life es como en la vida real, todo funciona solo por dinero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hey !! saludos desde mexico..gracias por firmarme..te voy a agregar a los blogs de mis amigos..va?
=) cuidate

SkyNet silverstar dijo...

Yayi, generalmente no escribo pero puedo asegurar que leo muchos de los articulos de blogers de SL, me siento alagado de que te sorprendas de etnia, y que vivas una aventura distinta en SL, esa es mi primera meta en el mundo virtual.

Saludos
SkyNet