miércoles, 26 de septiembre de 2007

Tres meses de vida


Hoy cumplo tres mese de vida en Second Life, y como muchos sabrán, el tiempo aquí avanza mucho más rápido que en RL, tres meses son como tres largos años.

Justo al cumplir esos tres meses me he puesto muy consumista y no sé que es lo que me pasa, pero no resisto la tentación al ver cosas lindas en las tiendas. Me he comprado zapatos, ropa, pelos!!! pufff ..... al terminar las compras me doy cuenta que he gastado muchos de mis linden ahorrados y que mi cuenta bajó sin compasión.... luego me pongo a pensar ... ¿para qué gasté tanto?. Ahora no me queda más remedio que irme por varios días de campings :(

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Yayi:

no creas que a ti no más te sucede, yo no paso de los 40 Lindens y ya los gasto todos, lo malo (o bueno) es que como todas las noches salgo a divertirme, no tengo tiempo para ganar free lindens.

fuerza no te preocupes, yo voy a cumplir cinco meses y me lo he gastado todo. Pero lo paso muy bien.

espero conocerte en SL. saludos,

Canela Menges

Yayi Rau dijo...

Canela!!!
Cuentame algo de ti...de donde eres???

En estos dias yo nada de diversión...solo campings ....
y espero no gastar ni un linden ...aunque ya tengo en mente lo que quiero comprar (por eso es que campeo tanto) ...es que vale caro!!!!!

Lex dijo...

Hola Yayi, felicidades por tu tercer cumple mes !!!

Los lindens al igual que los Euros y los Dólares, acaban volando siempre. Pero para qué sirve tenerlos guardados? Es mucho mejor disfrutarlos ;)

Por cierto, felicidades también por las crónicas de vuestras fiestas nacionales. Has conseguido acercarlas, a aquellos que somos unos completos incultos en vuestras tradiciones.