viernes, 14 de septiembre de 2007

Fotógrafa para el Dieciocho de Septiembre

Es poco lo que podré conectar para el 18 de Septiembre, pero lo que más me a gustado de esta fecha en poder capturar imágenes de las Fiestas Patrias en SL y sobre todo inmortalizar los diferentes sucesos de estas fiesta en nuestro mundo paralelo.


Aquí estoy con Paradigma y su traje de Huaso que diseño y vende. (Realmente me sorprendió lo buen diseñador que es.)


Fue Paradigma quien me dijo donde podría comprar mi traje de Huasa y aquí estoy con él. (Que linda me veo).



Ella es Anyunie Daviau, la diseñadora de los trajes de Huasa. Vale la pena comprar uno de sus maravillosos trajes, para poder usarlo durante todo el año y en otro tipo de eventos (no sólo para el 18)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yayi:
soy feliz!! al fin encontré a alguien que me ha interpretado perfectamente sobre lo que se siente al estar en SL. En verdad es un mundo encantador donde se puede ser feliz siempre. si hubiese sabido antes que tú existias, te habrìa acompañado en estas Fiestas Patrias virtuales.

creo que tenemos mucho que compartir.

gracias, leer tu blog me ha puesto muy contenta.

Canela Menges

Yayi Rau dijo...

Hola Canela!!!!
Me alegro te haya gustado mi blog, en el quiero trasmitir lo que es este mágico mundo y compartir mis vivencias para poder recordarlas más adelante .... no sé cuato vaya a durar todo esta aventura, pero te puedo decir que me ha tradido más satisfaciones de lo que yo creía ..... imagina que me han hecho dos reprtajes en dos importantes diarios, como es el diario El Sur de Concepción y El Mercurio .... Ni yo me lo creo!!! .... yayi es más famosa que su propia creadora (je) ....