sábado, 29 de septiembre de 2007

Camping rockero

Esto de hacer campings no me gusta para nada, sobre todo pasarme mucho tiempo sin divertirme, ver cosas nuevas y lo más importante que es compartir con mis amigos. Pero debo reconocer que tampoco me gusta para nada tener que comprar Linden Dollars a Linden Labs, así que si quiero tener dinero para mis cosas de SL, no me queda más remedio que ir de camping.

El objetivo porque hago tanto campings es que encontré por ahí un pelo que me gustó muchísimo y quiero que sea mío, pero la principal motivación es que quiero hacerle un regalo a mi patner.

En esta aventura de conseguir L$ me vi sin saber como, tocando en una banda de ROCK!!! (al mas estilo perruna). Me divertí mucho en este camping, sobre todo con un gringo que me habló, a pesar de que él no sabía nada de español y yo muy poco de inglés, pudimos entendernos!!! ... aunque finalmente tuvimos que recurrir a una página de traducción de idiomas. - como dato curioso, no sé por qué Go me regalo unos pocos linden (supongo que por lo linda y simpática que soy :D )

No hay comentarios: