sábado, 15 de septiembre de 2007

Bailando una patita de Cueca (Nuestro baile nacional)

Definitivamente me divierte mucho esto de ser reportera gráfica para estas Fiestas Patrias y captar la alegría y energía que hay en Chile SL por vivir un 18 de septiembre lleno de tradiciones y compañerismo.

He bailado más patitas de cuecas que lo que en verdad he bailado en RL.

Con SuperMario tuve la suerte de bailar mi primera patita de cueca en este 18.



Luego de bailar SuperMario se tomó una wena Chicha en Cacho.

El primer Huaso que se cruzó por mi camino fue Mitz Oh.

Y nos fuimos a la pista a bailar.
Una de las cosas curiosas fue encontrarme con unos Mayas en la ramada ¿?

Y más curioso fue ver bailar a estos Mayas una patita de cueca ¿? Es que en Second Life todo es posible.

3 comentarios:

Javier González Hernández dijo...

Yayi: Encuentro espectacular todo lo que cuentas. Soy periodista del Diario El Sur de Concepción y me encantaría poder entrevistarte (por mail, teléfono) para poder saber más sobre la fiesta que están preparando en second life. mi correo es gjavierh@gmail.com, por favor respóndeme si te interesa o no para poder confirmarlo con mi editor lo antes posible. Gracias y muchas felicidades.

El Valiente dijo...

Yayi:
Necesito ponerme en contacto contigo para hacerte una preguntas sobre la fiesta del 18 en SL. Soy periodista de El Mercurio. Mi nombre es Boris Pinto y me puedes escribir a mi mail:
soyborispinto@hotmail.com

Gracias y ojalá lo hagas luego porque debo escribir mañana.

El Valiente dijo...

Te mandé un mail a tu gmail. Ojalá me lo respondas a penas lo veas porque debo terminar pronto la noticia con lo de la celebración.