martes, 18 de septiembre de 2007

18 de Septiembre en la noche.

Esto de salir en el diario, hizo tomarme más en serio mi labor informativa sobre estas fiestas patrias. Realmente pensé que en estos días no podría entrar a nuestro mundo virtual ya que las actividades en RL me tendrían muy ocupada. Pero la curiosidad de saber que estaba pasando en la fonda de Chile SL no me dejó tranquila y tuve que hacerme un tiempo para poder conectar con mi segunda vida.

Cuando llegue a la fonda (muy tarde en la noche) no había nadie, y era lógico!!!, el 18 de Septiembre no es un buen día para los chilenos en Second Life, casi todos andaban en las fondas reales o en ricos asados dieciocheros. Pero igual al ver la fonda tan desolada me dio una sensación de frustración.Afortunadamente lentamente y por medio de TP fuimos reuniendo a los chilenos conectados y comenzó la fiesta!!!!


Inolvidable fue este baile de cueca con estos bonitos trajes.


A medida que pasaba la fiesta nos dio hambre y nos acercamos a comer unos ricos anticuchos recién preparados en la parrilla.


Un arito al baile y un buen momento para conversas bajo la magnifica ramada de Chile SL.



Y para finalizar no podía dejar a un lado una de las tradiciones más populares y entretenidas de nuestra fiestas patrias "los volantines" . Como podran ver también ellos vuelan en nuestros cielos de Second Life.

No hay comentarios: