lunes, 3 de septiembre de 2007

Se me escapa de la manos

Cuando uno empieza a sentir cositas por otra persona y entrar a Second Life se convierte en querer "casi" solamente encontrarse con "esa persona", ¡¡¡ es muy grave !!!. Eso es lo que le está pasando a Yayi. Yo, (la que está al otro lado del computador), converso mucho con ella, le digo que se vaya con cuidado, que no se precipite, y le pido que no se conecte tanto. Ella me escucha con atención, pero creo que le entra por una oreja y le sale por otra, ya que en cualquier descuido mio la veo que esta con su "amigo" corriendo, riendo y coqueteando ... ¡¡¡ ya no sé que hacer con ella!!! ... el problema es que ella es tan coqueta y dulce !!!

1 comentario:

Lex dijo...

Yo también he pasado por esa época, pero al final me dejé llevar, y Lex me ganó la partida. Aunque a decir verdad, el que realmente ha ganado he sido yo.