sábado, 15 de septiembre de 2007

Mi compadre Huaso

El es mi "Compadre Huaso"; y amigo del alma. En estas fiesta patrias no podía dejar de bailar una patita de Cueca con él, pero para mala suerte mia estaba comprometido con un grupo de amigos en una fiesta que tenía en su casa y no lo pude hacer venir a la fonda. Así que no me quedó más remedio que ir hasta su casa que queda en una preciosa isla.



Cuando llegué la fiesta estaba que ardía y Lord tiraba su casa por la ventan. Como le gusta mucho el rock estaba como en otro mundo de DJ y no me quedó más remedio que bailar al ritmo del rock (que no era la idea en estas fiestas patrias).



Pero cuando logré distraer a Lord y sacaralo de su transe me invito a bailar tres patitas de Cueca.



La primera Cueca que bailamos fue "La Consentida" ... ¿Qué me habrá querido decir con eso? ...

No hay comentarios: