miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un cementerio para nuestros avatares

Hace días que me enteré de esta nueva iniciativa de la empresa Metarbirds, de crear un cementerio para los avatares que decidan dejar su segunda vida, o para aquellos que nos han dejado en RL.

Memoris se llama el sim donde podremos ir a rendirle homenaje a los que partes. Es un lugar ubicado entre montañas, rodeado de arboles. Aunque esto suene increíble, hay más ... ¡¡no es gratis!!, una tumba virtual cuesta 400 L$ mensuales ó 5.000 L$ por 50 semanas. En la entrada del cementerio, también se venden trajes de luto, velas, incienso. Este cementerio es de origen japonés así que los productos que se venden son según sus tradiciones.

En lo personal, creo que es un poco excentrico tener una tumba en SL. No sé si será un buen proyecto (por lo económico) ... yo no pagaría ni un linden por tener mi propia tumba (o tal vez si ¿? uno nuca sabe). El mundo está tan loco .... que en la segunda vida todo puede pasar.



Artículo relacionado:

2 comentarios:

SkyNet silverstar dijo...

Hola yayi, te comento que en mi vida de avatar tengo amigos que han realizado mausoleos a gente que ya no esta en RL, muchas veces no entendi el significado, pero con el tiempo me toco conocer gente que dejo recuerdos muy grandes por su trabajo dentro, y la nececidad es muy tribal pero existe.
Como siempre es mi punto de vista, y si alguno duda de mi locura, es que tiene razon
Saludos
SkyNet Silverstar

Dy dijo...

Ves Yayi? al final no es tan raro...
Me pisaron la idea!
Nuestro funeral, el que hicimos por nuestro amigo, fue un acto simbólico, pero creo que todos los que se quedan y pierden gente en el camino, necesitan de recuerdos, ya sea mediante la construcción de mausoleos, tumbas, estatuas o fotografias...
No dejamos de ser el reflejo de RL, pero intensificado y necesitamos recordar a nuestros seres importantes y amados
;)